Seleccionar página

FÁCIL Y PRÁCTICO

TALLERES DE IDIOMAS

Gratis

TALLER INGLES

El curso es teórico – práctico y de carácter virtual; contribuye a que el estudiante que no posee conocimiento previo del idioma, adquiera y demuestre su competencia comunicativa en situaciones cotidianas a través del idioma inglés. El curso consta de 10 sesiones que están orientadas a desarrollar su expresión oral. Adicionalmente cuenta con otras herramientas para practicar su vocabulario, su gramática y la pronunciación, aprende junto a Pekita (un títere muy carismático) y la profe Lu.

Gratis

TALLER DE ALEMAN

En nuestra sociedad actual ya no es suficiente aprender un idioma para entender a personas de otros países. Es necesario sumergirse en la cultura para mantener una comunicación efectiva. Es por ello que este curso de alemán teórico – práctico y de carácter virtual, consta de 10 sesiones que están orientadas a desarrollar su expresión oral; contribuye a que el estudiante que no posee conocimiento previo del idioma, adquiera y demuestre su competencia comunicativa en situaciones cotidianas a través del alemán, aprende junto a Pekita (un títere muy carismático) y la profe Lu.

Gratis

TALLER DE ITALIANO

Se un experto en otro Idioma, Practico y muy fácil de aprender. Nuestro curso de “Italiano básico” está diseñado para estudiantes que no poseen ningún conocimiento previo del idioma. Se capacita al estudiante para que comprenda y utilice expresiones cotidianas y frases sencillas, se estudiará estructuras gramaticales elementales de la lengua Italiana a través de la interacción Maestro-Estudiante al requerir y brindar información en diversos aspectos de la vida diaria. Aprende en 15 sesiones a hablar el idioma Italiano de manera fácil y sencilla. Todo contenido temático se desarrolla utilizando un amplio vocabulario.

Gratis

TALLER DE QUECHUA BÁSICO

Se un experto hablando QUECHUA para tu vida cotidiana. Nuestro curso ofrece la oportunidad de aprender y conocer de forma fácil el idioma de los Incas, el “QUECHUA”.
Aprenderás con expresiones fáciles y cotidianas, se estudiarán también estructuras gramaticales elementales a través de la interacción maestro – estudiante, Te imaginas aprender todo en 15 sesiones?