Seleccionar página
Estado Actual
No Suscrito
Precio
Gratis

Taller de Robótica básica

Este curso muestra, en una apretada síntesis del temario universitario, destinado a niños, jóvenes y adultos a partir de los 8 años. Este curso facilitara la comprensión de la electrónica, programación y la robótica de manera práctica y sencilla, aplicando conceptos básicos matemáticos y físicos.
Se tocarán los temas más fundamentales y esenciales de la electrónica, tratando de aplicar de manera práctica todos los temas, para que así se pueda captar y entender mejor los conceptos dictados en cada módulo.

COMPETENCIA DE ASIGNATURA

Establece la importancia de la electrónica en el contexto actual, en el cual las personas necesitan desarrollar capacidades creativas, imaginativas, en el campo de la ingeniería que les permita comprender y desarrollarse mejor en el entorno tecnológico que hoy se presenta.

CAPACIDADES

● Entender los conceptos básicos de electrónica, mediante pruebas y experimentos sencillos con componentes electrónicos.

● Aprender a desarrollar tus propios circuitos para resolver problemas cotidianos y asi tener una perspectiva tecnológica de su entorno.

  • Realiza tus clases en cualquier momento
  • Taller de nivel básico
  • 10 sesiones
  • Lleva el Taller cuantas veces quieras
  • Aprueba el Taller para poder Certificarte

LISTA DE TEMAS


  1. Voltaje y Tensión
  2. Resistencia y corriente
  3. Diodos
  4. Transistores
  5. Amplificadores operacionales
  6. Electrónica digital
  7. Sensores digitale
  8. Sensores analógicos
  9. Actuadores
  10. Armado de sistema de control de temperatura paz